Bombín De Seguridad

Para que una cerradura realice de manera eficaz su papel en la seguridad de comercios y viviendas, es necesario complementar la protección y eficiencia de la cerradura con la instalación de un buen bombín de seguridad. Cerrajeros Gracia 24h dispone de una amplia experiencia en servicios de instalación de cilindros de seguridad en inmediato, contamos profesionales con largos años de actuación en el oficio. Tenemos personal especializado en guardia todos los días en cualquier situación, para prestar un rápido atendimiento en cualquier servicio relacionado a bombines de seguridad en el barrio de Gracia y toda Barcelona y alrededores.

 

bombin-min

 

Para garantizar mayor seguridad de hogares en general, utilizamos lo mejor en materiales y productos para no comprometer la calidad y durabilidad de nuestros servicios realizados. Entregamos servicios, ágiles, limpios y completos, nuestros profesionales utilizan de las más variadas técnicas de instalación para proporcionar el menor inconveniente posible, sin molestar a tu familia y vecinos.

Cuando surgen las sorpresas desagradables, en casos de urgencia o no, tenemos un equipo de cerrajeros listos y experimentados en la realización de cambio de bombín, trabajamos con marcas y modelos diversos, tenemos cilindro de seguridad adecuados para cada necesidad, entre las opciones hay los bombines de seguridad y los bombines de alta seguridad. La elección del tipo del cilindro dependerá del tipo de la cerradura que tenga instalada en la puerta y el nivel de seguridad que desea, pues algunos dispositivos presentan sistemas de seguridad como anti bumping y anti ganzúa.

Tipos de Bombines

Para evitar los intentos de apertura de puertas para saques y robos es vital tener en cuenta el tipo de cilindro instalado en su cerradura de seguridad. En el mercado actual, hay una inmensa gama de modelos de bombines disponibles, para todos los tipos de presupuestos, sin embargo cuanto mayor es el grado de seguridad y sistemas de protección, mayor es el costo del dispositivo de seguridad.

Nuestros cerrajeros si encuentran disponibles para brindarte asesoramiento en el momento de elegir el bombín correcto e ideal para el sistema de seguridad de su hogar. Para cualquier duda o problema en relación no pensé dos veces antes de contactarnos, ofrecemos las soluciones más asequibles para aumentar su tranquilidad y seguridad. Ahora vamos a conocer los tipos de bombines de seguridad más utilizados en cerraduras de seguridad en el barrio de Gracia en Barcelona.

Entradas Del Bombín

Existen diversos modelos de cilindros de seguridad por su entrada, hay los cilindros de seguridad adecuados para cerraduras de puertas con cierre desde el exterior, poseen solamente una entrada, bombín muy utilizado en armarios y trasteros. Existen también los cilindros que presentan una entrada para el cierre exterior con llave y un botón, para el cierre interior mediante uso del pestillo. Todavía los dispositivos más utilizados en las puertas de acceso principal, son los bombines de doble entrada que poseen apertura a través de llave desde el exterior y el interior.

 

entrada-bombin-min

 

Perfil Del Bombín

Podemos diferenciar los cilindros de seguridad por su perfil, debemos tener en cuenta el formato que lleva el cilindro. Entre los tipos de perfil de bombín más utilizados son, el perfil europeo, este presenta formato de pera y son más comunes en las puertas de madera. Hay también los dispositivos que si presentan con formato cilíndrico llamados perfil redondo y los bombines perfil ovalado, que son los menos utilizados y conocidos, poseen formato oval y se introduce la llave en la parte de arriba del cilindro.

 

perfil-bombin-min-1

 

Medida Del Bombín

La medida del bombín hay que ser correcta de acuerdo con las dimensiones de la cerradura, es importante mantener la atención para no sobresalir más de 3 milímetros, para no exponer el dispositivo a la extracción con la utilización de herramientas. Después de quitado, lo que debes hacer es verificar el posicionamiento correcto, para un encaje exacto. Son encontrados en 3 tipos:

Centrados – Los bombines centrados son aquellos que su largo es dividido en 2 partes paralelos, con la leva en el medio. Son encontrados en distintas medidas, 30X30, 35X35 y 40X40mm.

Descentrados – Bombines descentrados poseen del su largo dividido en 2 partes irregulares que llevan en el medio la leva del bombín. Con medidas, 30X40, 30X50 y 40X50mm.

Medio Cilindro – Los bombines medio cilindro posee medida 30X40, tienen la mitad del tamaño de los estándares.

Estructura Del Bombín

El bombín es el elemento clave para la protección de una puerta, para que conozca mejor la estructura del cilindro, dejamos abajo algunas informaciones importantes.

Rotor – Mecanismo donde se introduce la llave y permite su giro hasta la leva.

Leva –  Permite que todo el mecanismo gire, este elemento es la palanca que acciona la cerradura a través de la fuerza de la llave.

Embrague – El embrague se encuentra en el interior y el exterior, es la parte que controla el lado de apertura, se mueve hasta la leva para accionar el mecanismo.

Pitones y Contrapitones – Estos son los que se ajustan al formato de las llaves, por eso, cuanto mayor el número de pitones y contrapitones más seguro es el bombín, tanto contra la copia de combinaciones o intentos de apertura mediante la técnica de ganzúa.

Muelles –  Los cilindros poseen muelles especiales responsables por impulsar y retraer los pitones.

Bombines De Seguridad

Los bombines de seguridad poseen diversos niveles de protección contra robo, lo que vas a tener en cuenta en el momento de elegir el dispositivo de seguridad ideal es, ¿Hay sistemas de protección?  ¿Cuáles? Cuanto más sistemas de protección combinados en un mismo dispositivo, mayor será su capacidad de protección y seguridad. Entre los sistemas de protección contra invasiones y hurtos que posee un bombín de seguridad, podrás encontrar:

Anti Ganzúa – Anti Taladro – Anti Extracción – Anti Rotura – Anti Bumping