Cerraduras De Seguridad

Las cerraduras de seguridad sirven para hacer con que funcione todo el mecanismo de cierre de una puerta, protege el bombín de seguridad y apoya el trabajo asíncrono de sus sistema de cierre. Es una pieza esencial desde hace muchos años y sin la cerradura nada tendríamos. Los ladrones poseen diversos tipos de técnicas para poder atacar a sus victimas, incluso vigilan las victimas mucho tiempo antes del robo, y así miran que cerradura tiene la victimas, cuales los horarios en que sale y llega, además de otros factores. Tener en su puerta una buena cerradura de seguridad ya será el primer factor que hará con que el ladrón desista del robo y busque otra victima que esté más vulnerable.

Los ladrones buscan por personas que no cuidan bien de su seguridad, pues tendrán facilidad en conseguir lograr el objetivo que es el éxito del robo. Nosotros Cerrajeros Gracia trabajamos con las mejores marcas de cerraduras de seguridad que se presentan en el mercado. Tenemos cerraduras electrónicas, cerraduras invisibles, cerraduras multipunto, cerraduras de alta seguridad antibumping, cajas centrales. Cerrajería Gracia compra en gran cantidad piezas de marcas fiables y que ofrece productos de excelente calidad.

Sigue un listado con algunas de las marcas con las que nosotros trabajamos (trabajamos con muchas otras opciones):

Cerraduras de Fichet – Cerraduras Arcu – Cerraduras FAC –  Cerraduras Mottura – Cerraduras Ezcurra – Cerraduras Cisa, Cerraduras Mcm, Cerraduras Tesa – Cerraduras Mul-t-Lock, Cerraduras Orengo

Instalaciones De Cerraduras De Seguridad

Ya sea que se haya mudado recientemente a una nueva propiedad o que sea el momento de actualizar el sistema de protección del hogar,  es aconsejable el asesoramiento de un experto en cerraduras de seguridad. Pues una instalación incorrecta pone en riesgo el correcto funcionamiento del dispositivo, de modo que no aportará ninguna seguridad a la puerta.

Nuestro trabajo con cerraduras de seguridad empieza por la excelente calidad de nuestros productos, donde utilizamos solamente las marcas más conocidas y fiables del mercado de seguridad. Nuestra atención cubre cualquier tipo de necesidad,  tenemos una amplia gama de opciones de cerraduras de seguridad para reemplazo e instalación en inmediato.

Para cualquier tipo de cerraduras, como para puertas, ventanas, portones, cajas fuertes, garajes, persianas o gabinetes, Cerrajeros Gracia tiene especialistas para realizar servicios perfectos de cambio, reparación e instalación de cerraduras de seguridad. Los tipos de cerraduras que podemos manejar con la habilidad de nuestros profesionales son variados como: cerraduras de sobreponer, embutir, electrónicas, multipunto, cerraduras invisibles, para puertas acorazadas, para puertas de cristal, para furgonetas, entre muchos otros.

Brindamos asesoramiento gratuito y un servicio confiable de instalación, reparación y mantenimiento para todas las cerraduras, así como un servicio de cerrajería de urgencia 24 horas del día. Entre en contacto siempre que necesite discutir sus necesidades específicas con nuestros especialistas en cerraduras.

Mantenimiento De La cerradura

El mantenimiento rutinario de los sistemas de seguridad es  esencial, aunque frecuentemente es pasado por alto por muchas personas en variadas situaciones.  Independientemente del tipo de propiedad que posea o gestione, el perfecto estado de funcionamiento de las cerraduras proporciona mayor resistencia a los intentos de apertura de puerta para robo. Servicios de mantenimiento son de real importancia para garantizar mayor protección t ahorro, pues servicios de reparación son mucho menos costosos que la adquisición de una nueva cerradura. No te preocupes en relación al tipo de cerradura que tenga instalada, para todos los modelos de cerraduras de seguridad de la actualidad, tenemos especialistas capaces de realizar excelente servicios de reparación y mantenimiento, ya sean dispositivos electrónicos o mecánicos.

El mantenimiento regular de cerraduras de seguridad,  hace de las fallas reactivas una ocurrencia mucho menos frecuente, evitando la interrupción e inconvenientes causados por averías y las necesidades de reparaciones de urgencia.

cerraduras-gracia-min-1

 

¿Es necesario poner en riesgo la seguridad del hogar con cerraduras atascadas?¿Cuál es el grado de seguridad de su cerradura? ¿Cuánto usted confía en el funcionamiento correcto y en la resistencia de sus cerraduras? ¿Sus cerraduras se vuelven difíciles de usar?

¡Además de instalar cerraduras, también le ayudamos a mantenerlas con el pasar del tiempo!

Cerraduras De Sobreponer En Gracia

Instalar las cerraduras de sobreponer es una tarea muy simple, pero a la hora de comprar este tipo de cerraduras, existen 3 aspectos importantes los cuales debe tener en cuenta:

La Entrada De Las Cerraduras De Sobreponer

Cuando si trata de saber si es una cerradura de sobreponer el primer factor a tener en cuenta es la entrada, una cerradura de sobreponer debe tener la entrada en medidas fundamentales que posibilitan la posibilidad de instalar una cerradura en un acceso específico. La entrada es la distancia entre el centro del cilindro y la placa por la cual sobresale el pestillo.

cerraduras-de-sobreponer-min

 

La entrada es la distancia entre el centro del cilindro y la placa por la cual sobresale el pestillo.

Hay que mirar bien la cerradura que está comprando, principalmente cuando existe la necesidad de cambiar una cerradura de este tipo, la nueva cerradura debe tener una entrada igual que la otra. Pero si va instalar la cerradura de sobreponer por primera vez, es importante no olvidar que la entrada hay que estar alineada y coincidir con la distancia entre el centro del la perforación de la puerta, pues es por ahí que pasará el bombín y el borde del batiente sobre el que se fijará la cerradura por el lado del pestillo/cerrojo.

Opción De Bombín Exterior

Las cerraduras de sobreponer generalmente son instaladas del lado de dentro de la puerta y funcionan como una seguridad extra, pues posibilita la instalación de una segundo cerradura, pero si hay la necesidad de instalar un bombín de seguridad desde el exterior para poder abrir y cerrar la cerradura, hay que instalar un bombín por el exterior.

Si pode optar por bombines de seguridad fijos o separados de la cerradura acoplando un que mejor le apetece, existen bombines de diferentes diámetros y longitudes. Hay que saber cual el espesor de la puerta a instalar la cerradura para que no compre la cerradura de sobreponer equivocada. El diámetro y la longitud del bombín son otras medidas a tener en cuenta cuando se compra una cerradura nueva. Sepa que en las cerraduras con bombines fijos nos es posible modificar su longitud, y los separados se pueden modificar los dejando más largos mediante el empleo específicos kits parecidos con lo de abajo.

alargador-de-bomobines-min

En Cerrajeros Gracia recomendamos utilizar los bombines de seguridad antibumping, antiganzua y acorazados que imposibilitan los ladrones de lograr el robo aplicando la técnica de la ganzúa, del bumping y de otras herramientas como, taladro, corona y radial.proteccion-antitaladro-min

Muy Importante Conocer Si La Cerradura Es Derecha o Izquierda

Es importante saber cual lado de apertura de la puerta pues las cerraduras de sobreponer se distinguen  de acuerdo con el lado de la puerta en el que van montadas. Hay que mirar la puerta desde el lado opuesto al que se monta la cerradura, observe las bisagras, si están a la derecha la puerta se define como derecha. Entonces tendrá que comprar una cerradura de seguridad en versión derecha, caso las bisagras esté a la izquierda, la puerta es izquierda y la cerradura de seguridad tendrá que ser versión izquierda.

Sentido De Apertura De Las Puertas

El perfil del pestillo también es importante, las puertas también se diferencian por el sentido de apertura, sea de empujar o tirar requieren una diferente orientación del perfil del pestillo. Las cerraduras de mejor calidad y más actuales poseen pestillo reversible, para que puedan adaptarse fácilmente a los tipos de apertura, tanto de empujar como de tirar.

Conociendo la entrada, la longitud del bombín de seguridad, el diámetro  y el lado de apertura de la puerta nos queda más fácil comprar una cerradura que sea perfectamente compatible con la apertura en la puerta en que se montará.

Cerraduras De Embutir

Las cerraduras de embutir son muy tradicional y se puede encontrarlas tanto para puertas de madera como para puertas de metal. Hay una gran variedad de cerraduras de embutir en el mercado con  diferentes distancias entre ejes, diferentes entradas, diferentes tipos de picaporte, diferentes combinaciones de palanca. O sea hay diversas soluciones en que se puede aplicar este tipo de cerradura.

Para la carpintería metálica también existe una amplia gama de cerraduras de embutir que se adaptan a diferentes modelos de puertas de metal brindando versatilidad y elegancia a su propiedad. Podrá optar por diferentes mecanismos de protección que proporcionan las cerraduras de los diversos fabricantes de prestigio con los cuales trabajamos en cerrajeros Gracia. Tenemos cerraduras multipunto, cerraduras de un punto, palancas basculantes, palancas deslizantes, picaportes regulables, cerraderos ajustables, multitud de entradas… La cerradura de seguridad de embutir va acoplada en el interior de la puerta, diferentes de las de sobreponer que van fijadas en el interior o exterior de la puerta.

Algunos Puntos a Tener En Cuenta A La Hora De Instalar Una Cerradura

  1. ¡Importante! Tener en cuenta la altura desde el piso y su distancia hasta el marco para instalar la cerraduras en las medidas similares de otras puertas de la finca de su comunidad.
  2. Generalmente la cerradura se instala a una altura aproximada de 91 y 96 cm, desde el piso. De cualquier manera echa un vistazo a la altura de las otras cerraduras en el resto de la vivienda/negocio.
  3. Para las puertas entamboradas, es necesario verificar que tenga un soporte sólido a la altura recomendable para instalar la cerradura.
  4. La perforación del agujero donde se pondrá la cerradura hay que ser hecho en el punto de intersección de la altura y el retiro.
  5. Prueba la cerradura antes de fijarla por completo, así se te pasa algún problema no tendrá que hacer todo nuevamente.

Cambio y Instalación De Cerraduras En Gracia Barcelona

Somos cerrajeros profesionales en cambiar todo tipo y modelos de cerradura en el barrio de Gracia y también en otras localidad de Barcelona y provincia. Actuamos en un tiempo récord, sacamos la cerradura vieja y ponemos la nueva en 10 minutos. En nuestra cerrajería en Gracia trabajamos de manera organizada y limpia, dejamos todo siempre como hemos encontrado al principio. Podemos instalar y cambiar cerraduras de embutir, de sobreponer, cerraduras con barras, cerraduras electrónicas, invisible y cerrojos de cualquier marca. En Cerrajería Gracia el presupuesto es gratis para cambiar cualquier cerradura de cualquier nivel de seguridad, nuestros precios son muy interesantes, los cerrajeros legalizados, los servicios garantizados y de alta calidad. Llámanos al 631 186 566 y pronto le atenderemos.