Puertas De Seguridad

Reparación y Reforzamiento de Puertas Servicio de urgencia  24 Horas

Ya sea que su entrada a la propiedad ha sufrido recientemente un intento de robo o sus puertas y marcos necesitan reforzamiento para garantizar la seguridad de las personas y pertenencias detrás de ellos, necesita una solución rápida y eficiente.

Cerrajeros Gracia puede ofrecerte profesionales especializados en servicio de urgencia 24 horas para reparar puertas, independiente del tipo de avería. Incluso si no es una urgencia, garantizamos reparaciones y refuerzos efectivos de puertas, ya sea temporal tras un robo o para proporcionar protección a largo plazo. Podemos ofrecer soluciones preventivas de seguridad para aumentar la clasificación de resistencia al fuego y humo de sus puertas y proteger a los usuarios contra lesiones.

puertas-gracia-min-1

Proporcionamos reparaciones de puertas, arreglamos averías de puertas de los más diversos tipos y también ofrecemos  refuerzos y mejoras para marcos de madera, vidrio y acero. Tenemos la experiencia de largos años en servicios de reparación de puerta de seguridad, de modo que enviaremos un experto a en inmediato para resolver cualquier tipo de problema de puertas de seguridad.

Estamos disponibles todos los días para darle apoyo en todo tipo de reparaciones de puertas de seguridad y demás soluciones preventivas de seguridad para su comercio o vivienda.

En Cerrajeros Gracia, ofrecemos todo género de puertas de seguridad: aplicación de blindaje para ya instaladas, puertas acorazadas para piso exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para oficinas, trasteros, empresas, puertas cortafuegos para fincas y etc… El acabado de nuestras puertas blindadas y acorazadas son lo más fino y estético que el de otras puertas de seguridad que podrá comprar en Barcelona, vale la pena echar una ojeada de cerca a nuestros productos.

puertas-de-seguridad-barcelona-min

Tenemos a geniales costes puertas de seguridad certificadas CLASE 3, 4 y 5. Todas nuestras puertas están indicadas para la instalación en trasteros, locales y residencias. Actuamos en el distrito de Gracia en Barcelona fabricando puertas de seguridad con las mejores materias primas que se puede hallar en el mercado, además tenemos más de 15 años de experiencia en la fabricación y instalación de puertas blindadas y acorazadas en toda Barcelona capital y zona.

Garantizar la protección y seguridad de los accesos principales de cada propiedad con puertas acorazadas o bien blindadas en Barcelona es la opción mejor de seguridad en días como el día de hoy. Los ladrones cada vez más utilizan de herramientas de alta tecnología y aplican ataques de habilidades que pueden abrir sin problema y casi sin ruidos una puerta común. De ahí que lo más conveniente es que instale en su casa o negocio una puerta de alta seguridad como las que fabricamos en Cerrajería Gracia 24h. Nuestro ámbito de puertas de seguridad blindadas y acorazadas en Barcelona capital, dispone de cerrajeros especialistas en la fabricación y instalación de puertas de seguridad personalizadas y con la posibilidad de agregar otros mecanismos de seguridad como cerraduras invisibles, cerraduras electrónicas, cerraduras de alta seguridad Fichet, Bombines antibumping entre otros dispositivos que ayudarán a dejar su puerta prácticamente invulnerable.

certificaciones-aenor
Todas nuestras puertas poseen certificación AENOR de seguridad.

Si dividimos todos los modelos de puertas que existen en el mercado en grandes conjuntos conforme sea la seguridad que dan al inmueble, conseguimos 3 grandes conjuntos de puertas: las puertas de baja seguridad, las puertas blindadas y las puertas altamente seguras acorazadas. Todas y cada una estas categorías de puertas tenemos en Cerrajeros Gracia, cada una tiene su certificación y son aproximadamente seguras. En consecuencia existe diferentes modelos de puertas para diferentes niveles de seguridad y presupuestos en nuestra empresa. De este modo usted va a tener una gran flexibilidad en el momento de optar con lo que más te convenga.

Estética De Las Puertas De seguridad

Entendemos que el primordial factor que nos hace adquirir una puerta de seguridad es la protección que da a la propiedad este dispositivo, pero sabemos que la estética de la puerta asimismo es un factor importante que los clientes del servicio tienen presente a la hora de la escoja terminante de la puerta que va hacer parte de su casa o bien negocio. El diseño de las puertas blindadas han evolucionado mucho y en la actualidad podemos encontrarlas en todos los colores y estilos, para adaptarse sencillamente a cualquier tipo de vivienda en Barcelona o bien provincia. Pensando en esto, ofrecemos nuestras puertas con diferentes opciones de paneles decorativos para las puertas blindadas y acorazadas. Podrá escoger por paneles que imitan las puertas de su comunidad, paneles personalizados con dibujos o bien colores a tu gusto.

Puertas blindadas x Puertas acorazadas

Las puertas blindadas están fabricadas a base de una puerta de madera reforzada con un estructura metálica, normalmente hierro. Aunque la meta de protección del hogar es el mismo, las puertas blindadas y las acorazadas son bastante diferentes entre sí. La primera diferencia está en el costo, siendo las blindadas más asequibles. Por otra parte las puertas acorazadas ofrecen una mayor resistencia, debido ser totalmente macizas, aunque esto asimismo hacen de las puertas acorazadas más pesadas y más sólidas que las puertas blindadas.

Por ende hay que saber entender que las puertas acorazadas también están blindadas y presentan una estructura de acero insertada en ellas, que es mayor que la que presentan las puertas blindadas, en consecuencia dispone de más cantidad de acero en su montaje, de ahí que si trata de una alternativa de puerta de seguridad más cara! Otro punto que diferenciará estas puertas será la cerradura de seguridad que se incluya en las puertas blindadas y en las puertas acorazadas, que aportará su porcentaje extra de seguridad a la puerta.

En Cerrajería Gracia fabricamos y instalamos todos los tipos de puertas y tenemos a costes muy económicos y un gran catalogo de puertas acorazadas. Consúltenos caso esté interesado en instalar este género de puerta en su casa, pues en Barcelona no hay ninguna cerrajería o tienda que ofrece un precios más asequible que los nuestros.

Nuestros expertos afirman que las puertas blindadas son la opción mejor para sostener tu casa segura, y que para negocios las puertas acorazadas tienen un mejor grado de seguridad conforme las opciones de dispositivos que agregues y debido a su extremo aguante de golpes. El nivel de seguridad de una puerta acorazada o bien blindada de nuestra empresa es más elevado que el de cualquier proveedor de puertas de seguridad en Barcelona.

Y si tiene alguna urgencia con sus puertas blindadas no se preocupe, ya que en Cerrajeros en Barcelona le ofrecemos un servicio de urgencia libre las 24 h todos los días.

PARA SERVICIOS DE VENTA Y INSTALACIÓN DE PUERTAS DE SEGURIDAD BLINDADAS O ACORAZADAS EN BARCELONA ENTRE EN CONTACTO CON EL SECTOR RESPONSABLE EN ESTE ENLACE: http://puertas-acorazadas.Barcelona/