Servicios

En Cerrajeros Gracia podemos realizar la solicitud de cualquier servicio de cerrajería en Barcelona. Nuestros cerrajeros Gracia son especialistas en manejar con excelencia todos los dispositivos de seguridad que existen en el mercado, tenemos todas las herramientas necesarias para lograr siempre un servicio eficaz, barato y de alta calidad. En Barcelona existen muchas cerrajería que no brindan una gama completa de servicios a sus clientes, pero los cerrajeros en Gracia además de ofrecer una atención especial en este barrio, atiende también otros barrios de Barcelona y provincia con una gama de servicios completos los cuales mencionamos más abajo.

Servicios Completos De Cerrajería En Gracia Barcelona

Un buen servicio de cerrajería se nota cuando el cerrajero es puntual, realiza el servicio de manera rápida dejando el ambiente lo más limpio posible y además tiene un precio económico. Cada cerrajero gracia que enviamos para atender la demanda por faenas en el barrio como en la capital o demás puntos de la provincia catalana, trabaja sobre estas premisas básicas, por eso siempre le entregaremos un servicio de cerrajería fiable y garantizado. Para solicitar nuestros servicios tan solo debe llamar al 631 186 566 o rellenar el formulario de contacto en nuestra página de contacto. No cobramos presupuesto para ningún servicio y podemos enviártelo por whatsapp.

Cerrajeros en Gracia Servicios Más Demandados:

  • Apertura de puertas.
  • Apertura de coches.
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Cambio de bombines de seguridad.
  • Cambio de cerraduras de seguridad.
  • Instalación de bombín anti-bumping y anti-ganzúa.
  • Reparación y instalación de persianas comerciales y domesticas.
  • Instalación de cierres de seguridad.
  • Dispositivos para persianas.
  • Rejas a medida.
  • Mosquiteras.
  • Soldaduras.

Instalamos y Cambiamos Cerraduras De Alta Seguridad en Gracia Barcelona

En Cerrajería Gracia trabajamos con las principales marcas de cerraduras del mercado. Instalamos en su puerta dispositivos de ultima generación, los cuales conocemos bien y podemos asegurar su funcionamiento correcto y su protección. Las cerraduras de alta seguridad protegen su puerta y su bombín de varios tipos de manipulaciones que puedan aplicar los ladrones para invadir su propiedad y sustraer sus pertenencias. Entre las principales marcas de cerraduras de seguridad que trabajamos está Mottura, Tesa, Ezcurra, Mul-t-Lock, Arcu, Cisa y Orengo. También podemos cambiar cualquier cerradura de seguridad que ya tenga por otro modelo más resistente a precios muy económicos.

Cambiamos y Instalamos Bombines De Seguridad

Con los bombines trabajamos de la misma manera que la cerraduras, solamente tenemos bombines de primeras marcas, los cuales nuestros cerrajeros conocen bien y le podrán garantizar un servicio de instalación rápido y efectivo. Las principales marcas de bombines de seguridad que trabajamos son: Tesa, Mul-t-Lock, Kaba, Lince, Mottura Champions, Mauer entre otros modelos. Nuestros cerrajeros saben todo de bombines anti-bumping y anti-ganzua, como el Mult-Lock Mt5+, el Tesa Tk100 o el Kaba Matrix, podemos instalar en su puerta un dispositivo que aumentará en 100% la seguridad que posee y dificultar al máximo para los ladrones.

Instalación De Puerta-cortafuegos en Gracia

Las puertas cortafuegos son muy utilizadas en empresas, industrias, tiendas y etc… Es una puerta de seguridad que protege en caso de incendio para que el fuego no pase a algún otro bloque de la propiedad, manteniendo los daños solamente en una area restricta, permitiendo así tener un poco más de tiempo para controlar el incendio.